Familiares de Susana y Margarita se manifiestan en Puebla; madre e hija fueron agredidas hace 11 meses

Susana de 79 años de edad y su hija Margarita de 55 años, fueron agredidas a golpes por el hijo de la adulta mayor de nombre Constantino 'N'.

Familiares de mujeres agredidas se manifiestan en Puebla | Especial
Apolonia Amayo
Puebla /

Familiares de Susana y Margarita madre e hija que fueron agredidas físicamente por el hijo de la primera, se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado, para pedir justicia para estas dos mujeres quienes a once meses de los hechos, su agresor sigue libre.

Susana de 79 años de edad y su hija Margarita de 55 años, el 11 de agosto del año pasado en la comunidad de Santo Domingo Chapultepec perteneciente a Tepexi de Rodríguez fueron agredidas a golpes por el hijo de la adulta mayor de nombre Constantino 'N' así como por Ninfa, Rosa y Maricruz 'N'.

A pesar que las víctimas presentaron denuncia, los agresores continúan en libertad, por eso, sus familiares tienen miedo que nuevamente las vuelvan a agredir, por lo que piden la aprehensión de estas personas.

No solo Susana y Margarita han sido víctimas de sus familiares, los abogados que llevan su caso, vía electrónica han recibido amenazas de Constantino 'N', quien les exige que dejen el caso si quieren seguir con vida, por eso piden a la Juez que se detenga a los responsables, porque tanto la defensa como la mamá y hermana, tienen miedo.

Este martes desde Tepexi de Rodríguez, familiares y vecinos de las dos mujeres agredidas se manifestaron frente a la Casa de Justicia de Tehuacán, pues temen que el agresor les vaya a causar nuevamente daño.

Consideran que su vida está en peligro y la juez que lleva el proceso lo sabe, dijo Ana Luisa Vázquez, al indicar que en una audiencia, Constantino quiso agredir a uno de sus familiares, por su comportamiento fue retirado del recinto por policías ministeriales.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.