Familiares de 3 de las 8 víctimas mortales del derrumbe de la plaza comercial VLO, en la colonia Espacio Cumbres, llegaron a un acuerdo de indemnización con la compañía constructora responsable de la edificación.
El fiscal general de Justicia, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, confirmó el acercamiento por parte de los familiares de los trabajadores fallecidos en la obra que colapsó el pasado 11 de octubre.
“De los 8 que fallecieron, los familiares de 3 de ellos ya aceptaron las indemnizaciones y 5 están en proceso de negociación; todos los heridos han recibido de parte de los empresarios constructores la atención correspondiente.
“Están en proceso los dictámenes Periciales en coordinación con el Instituto de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)”, indicó.
Familias de víctimas por derrumbe tienen apoyo
Monterrey /
LAS MÁS VISTAS
-
Sin embargo, no sólo son los pobres… -
Precio del dólar HOY viernes 4 de septiembre de 2026: Peso mexicano gana terreno impulsado por empleo no agríc -
¿Quiénes fueron las parejas de Farath Coronel 'El Brujo Mexicano', vidente que fue asesinado? -
Diego Sebastián 'N', asesino de tecladista de Camilo Séptimo, confesó por qué decidió matar al perrito de la f -
Detienen al escolta y presunto asesino de Farath Coronel en Cuautitlán Izcalli