A partir de esta semana, más de la mitad de prestadores de servicios y comerciantes de playa Miramar han comenzado la búsqueda de otras oportunidades de empleo por el término de la temporada vacacional de invierno.
- Te recomendamos Reactivar la refinería Madero, petición de soldadores de CTM Comunidad
Desde esta fecha hasta Semana Santa habrá una baja considerable en la afluencia turística, por ello, estarán buscando vacantes de electricistas, albañiles, carpinteros, ayudantes, limpiar terrenos, o la venta de artículos, lo que sea para que sus familias resistan hasta el próximo repunte económico.
Al mismo tiempo, los que tienen puestos en la playa, deberán de tener bien vigiladas sus pertenencias, ya que en años anteriores se ha presentado el robo de mercancías, por delincuentes que aprovechan la ausencia de los propietarios.
Miguel Mayorga, representante de los prestadores de servicios del máximo paseo turístico, aseveró que las buenas ventas adquiridas servirán para pasar un tiempo, sin embargo, van a requerir recursos para los insumos previo a la próxima temporada de mayor afluencia turística.
VLSS