Famus Freak Show celebra este año su segunda edición en la que incursionan con la mansión del terror, su objetivo es que los visitantes tengan una sensación que distinga su experiencia, por lo que prometen recorridos de terror psicológico en la mansión, mientras que en el panteón ofrecerán una experiencia más inmersiva aprovechando la extensión del lugar.
Su intención es ofrecer una experiencia diferente durante la duración de esta propuesta, como emprendedores hidalguenses buscan innovar con este tipo de experiencias, por lo que incluyen una opción para todo público, pensada principalmente en niños y familias que no gusten tanto del terror, la intensión de esta adecuación es que toda la familia pase a conocer la experiencia.
- Te recomendamos Apocalyptica en Pachuca: conoce cuándo y dónde se presentarán como parte de su gira 2024 en México Música
Sobre su primera edición rescatan las reacciones que generaban en sus visitantes, “hubo quienes incluso terminaron vomitando, gente gritando, otras nerviosas, incluso hubo quienes al entrar en la primera habitación decidieron salirse; que nosotros tomamos como objetivo cumplido, porque queríamos crear el tipo de terror que la gente disfruta” señala Edith representante de Famus Freak Show.
Cabe señalar que, pese a que el objetivo principal de los organizadores es provocar sustos, coordinan sus recorridos y el contenido, ya que también buscan que los niños también puedan disfrutar.
Famus Freak Show nació en las fiestas
Edith menciona que los organizadores cuentan con ocho años de experiencia haciendo eventos de todo tipo, particularmente Famus Freak Show nació en antros “quisimos hacer la parte de terror en fiestas de disfraces y adaptamos un pequeño recorrido, para que la gente pudiera entrar a la fiesta, de ahí pensamos en expandirnos, nos encantaba como la gente se espantaba y lo hacían obligados para entrar a la fiesta”.
El lado altruista de los recorridos de terror
Edith destaca que, en su primera edición, muchos quedaron conformes con la cuestión económica, ya que le decían, este tipo de recorridos en otros lugares incluso cercanos, resultaban más caros.
“Siempre buscamos ideas, las cuales se ven y se mejoras, tratamos de satisfacer al mercado en el que nos enfocamos, buscamos que sea económico y nos unimos a la causa para ayudar a quienes más lo necesitan”.
Edith resalta que durante esta edición buscan ayudar a quienes más lo necesitan por lo que también implementarán recolecta de víveres, ropa, juguetes e incluso croquetas, que se entregarán al final del proyecto.
Para quienes decidan apoyar su causa donando algo de lo antes mencionado, recibirán un descuento tanto en su entrada general (escalofrió) y la mediana (infernal), las cuales tienen un costo de $100 pesos y $250 pesos respectivamente, lo único que piden en el caso de la ropa y los juguetes es que se encuentren en buen estado.
Incluso menciona recibirán también dulces para darlos a niños de la calle en Halloween
Las funciones comienzan a las 6:00 pm hasta las 11:00 pm, se realizarán hasta el 5 de noviembre de miércoles a domingo y durante la última semana operarán de lunes a domingo.
- Te recomendamos Brujas y Vampiros en Pachuca, te contamos los detalles sobre esta exposición Cultura