La Barbiemanía llegó a las salas de los cines en la capital poblana, en donde niñas, adolescentes, madres de familia y parejas, desfilaron con su outfit color rosa, muñecas y pelucas para disfrutar del estreno de la película.
Desde las 10 de la mañana, las filas con la marea Barbie eran notables en el Bulevar 5 de Mayo, en donde se dieron cita para ver esta cinta que ha conmovido a diferentes generaciones, al recordar el legado de la emblemática muñeca de "Sé lo que quieras ser".
- Te recomendamos ¡Sigue la Barbiemanía! Crean velas aromáticas y cóctel 'Barbie Malibú' en Puebla Comunidad
La poblana Vanesa Rojas, se preparó desde hace meses para el estreno de esta película, ya que para ella es un gran legado que le dejó su madre y que pretende enseñar a las nuevas generaciones.
"Tengo 36 años y no me la podía perder porque para mí Barbie es un tesoro, la película supero todas mis expectativas, me hizo llorar y reír, el final me dejó muy contenta, la verdad tiene un gran mensaje", dijo en entrevista para MULTIMEDIOS Puebla.
Como si de una pasarela se tratara, llegaron cientos de niñas con sus mejores prendas color rosado, simulando ser la muñeca que llegó a las salas de cine, incluso los acompañantes de las fans de Barbie, portaban alguna prenda de este color y en algunos casos les regalaron una edición Barbie y arreglos florales.
"Barbie siempre nos ha dicho, sé lo que quieras ser y verla fue una emoción muy fuerte, desde que estábamos viendo lo de la preventa, y traer el outfit rosa muy bonito, todo", dijo Yovana.
El ingenio poblano no podía faltar, por lo que afuera de los cines se comercializaron bolis de Barbie, sabor chicle de fresa y galletas con la silueta de la muñeca.
"Surgió la idea de pensar en un sabor que coincidiera con la estética de Barbie, en este caso los bolis son de sabor chicle de fresa, son color rosita como Barbie y tienen chispitas de colores de menta", dijo la emprendedora Alma.
AAC