Entre fe, cariño y apoyo comunitario, los vecinos de la colonia La Esperanza o “La Federacha” en Guadalajara iniciaron este martes un novenario en honor de las 18 personas que fallecieron en el accidente carretero en Compostela, Nayarit el sábado 29 de abril.
“Son vecinos muy queridos, aquí en tu humilde casa nosotros nos dedicamos a hacer oración hacemos los rosarios de la virgen de Guadalupe, los rosarios de San Judas y el día de hoy convocamos a toda la comunidad y hubo mucha respuesta entonces esperamos que Dios nos escuche”, dijo Misael, un vecino.
- Te recomendamos Juan Carlos perdió a tres familiares en el accidente de Nayarit: “ha habido mucho apoyo” Comunidad
Pero sus plegarias no solo van dirigidas al descanso eterno de las almas que partieron a otro plano, si no para los sobrevivientes de la tragedia, algunos de ellos han reportado mejoría, pero hay otros tantos, entre ellos varios niños que siguen en estado grave de salud y hasta en terapia intensiva, es por ello que continuarán con las oraciones y nuestras de cariño.
“Empezamos en sí el día de ayer a rezar pues nos dimos cuenta que los milagros existen ya las gemelas ya salieron y pues esperamos que así sea que vayan pasando los días y nos digan que ya salió no sé cualquiera que salga bien pues nos va a poner contentos es lo que pedimos a nuestras peticiones”, agregó.
Estos vecinos y amigos de las víctimas esperan recibir para el último día del novenario a la Virgen de Zapopan a la expectativa de más milagros.
SRN