Con sus documentos en mano y la ilusión de obtener un trabajo, este jueves, centenares de personas se dieron cita en el Parque Juárez, para entregar una solicitud de empleo, a las 44 empresas que participaron en la Feria del Empleo que se realizó de 08:30 a 15:00 horas.
Con 154 vacantes y 826 plazas, las personas que en este momento no cuentan con un empleo, llegaron con el anhelo de regresar a casa con la esperanza de que los buscarán para tener un empleo.
- Te recomendamos Así fue la ordenación de 12 diáconos en Arquidiócesis de Puebla Comunidad
Esta feria fue la sexta edición que se realiza durante toda la administración y que ha brindado empleo a más de 300 personas.
En este sentido, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez señaló que el tener un empleo es contar con recursos seguros y sentirse útil.
"Uno de los temas fundamentales, que la gente solicita es empleo, es como llevar recursos para la comida, el sustento y vestido de toda su familia, y todos tenemos esa necesidad y anhelo de poder ser útiles y ayudar en la economía de sus hogares", señaló.
Ante esto, refirió que el gobierno de la ciudad se sumó con este tipo de acciones para reactivar la economía y que las familias poblanas cuenten con mejores oportunidades de vida.
"En este gobierno decidimos entrarle fuertemente a este tema de estas ferias y lo hemos hecho", enfatizó.
Domínguez Sánchez comentó que en este evento ofrecieron vacantes la Cruz Roja, hoteles, industrias y cámaras empresariales.
AAC