El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que se evitará la presencia de los franeleros en las inmediaciones de la 'Feria de Puebla' una vez que comience, además de que trabajarán de forma conjunta con el Gobierno del Estado en el tema de seguridad para que los visitantes cuenten con la tranquilidad para estas fechas.
En este contexto, destacó que trabajarán de forma coordinada con el gobierno del estado en el tema de seguridad y en lo que requiera, por lo que destacó que aunque la Feria de Puebla no ha iniciado, ésta tendrá impacto importante en diferentes rubros como lo es el turismo.
"Nosotros estaremos coadyuvando en el tema de Protección Civil, permisos sobre algunas actividades que se realicen dentro de la Feria y por supuesto nos estaremos coordinado en las áreas perimetrales como es el tema de vialidad y seguridad, en el tema de ambulantes y estacionamientos, por ello procuraremos que esta se realice de la mejor manera posible", enfatizó.
Asimismo, sostuvo que no se va a permitir la presencia de ambulantes, por tanto destacó que es importante que exista seguridad para cada uno de los visitantes.
"Desafortunadamente en la ciudad y en donde se realiza la feria asisten miles de vehículos, buscaremos un mecanismo donde la permanencia de los mismos sea segura y evitando a los franeleros", acotó el alcalde de la capital poblana.
AFM