La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, Campo Cuatro, anunció que reanudará sus actividades a partir de mañana 14 de octubre, en su horario habitual, luego de permanecer en paro desde el pasado 28 de octubre, cuando alumnas denunciaron actos de acoso por parte de algunos profesores y compañeros del plantel.
- Te recomendamos Edomex se sumará a 'Buen Fin': Del Mazo Negocios
A través de un comunicado, informó que este miércoles fueron entregadas las instalaciones a los directivos de la institución educativa, por lo que se determinó restablecer las actividades administrativas.
“Se informa que el día de hoy se entregaron las instalaciones de la FES Cuautitlán, Campo Cuatro; luego de revisar las condiciones de la entidad, se determinó restablecer las actividades administrativas hoy y el resto de las actividades se reanudarán mañana en los horarios acostumbrados”, externó.
La reanudación de las actividades se dio luego de que ayer, el director de la FES diera a conocer la suspensión académica temporal de cinco personas que fueron señaladas como responsables de los actos de hostigamiento sexual en Campo Cuatro.
Asimismo, la UNAM señaló que se mantiene en la mejor disposición para sostener un diálogo resolutivo para reanudar a la brevedad las labores en Campo Uno, cuyos alumnos entraron en paro desde el pasado 23 de octubre, también por agresiones sexuales.
LC