La navidad llegó al Jardín de El Carmen, en donde más de 30 emprendedores se instalaron en el Festín Navideño, un espacio de venta y apoyo para este sector, en donde ofrecieron artículos de temporada como árboles, esferas, peluches, nacimientos, figuras de cerámica, guías de luces, decoración y bisutería navideña.
En entrevista para MULTIMEDIOS Puebla, la poblana Esther Abad, comentó que durante el fin de semana, hubo poca afluencia de clientes, por lo que en algunos stands solo lograron vender mil pesos en dos días, sin embargo, no se desaniman, ya que a su decir, estos eventos los ayudan a promocionarse y tener pedidos en el futuro.
- Te recomendamos Llega la Feria de la Sidra 2023 a Huejotzingo, Puebla; estos son los productos que ofertan Comunidad
"Ha estado un poquito lenta la afluencia de gente, pero tuvo algo que ver, que coincidimos con otros eventos en algunos otros lugares, sin embargo, este tipo de eventos a nosotros nos sirve para darnos a conocer, repartir publicidad, a mí me ha tocado que tarjeteo y uno o dos meses me llegan a llamar", dijo Esther Abad.
En este espacio se observaron peluches con figuras de Santa Claus, renos y regalos, luces navideñas, árboles decorados con esferas tejidas a crochet, piñatas de dulces de caramelo, pinos y copos de nieve, calendarios de adviento veladoras y tazas alusivas a las celebridades decembrinas.
El Ayuntamiento de Puebla, realizará diversas ediciones en distintos puntos de la capital para que los emprendedores puedan comercializar sus productos y los poblanos puedan encontrar piezas únicas, de calidad y personalizadas, por lo que pidieron a las familias estar atentas a las próximas ediciones.
"Los invitamos a que asistan, a qué vengan con la familia, todos los espacios que nos presta el municipio son de entrada gratuita. Traemos cosas cien por ciento artesanales, tenemos cosas naturistas, mezcalito, artesanías, manualidades, el Foro artístico abierto para a distraerse y divertirse un ratito y que vengan con los niños a darse una vuelta", finalizó.
Los precios que los visitantes podrán encontrar en estos espacios van desde los 25 pesos en bisutería hasta los mil 600 en artículos de decoración o muebles pequeños. Así mismo, podrán consumir alimentos y bebidas que preparan en ese momento.
AAC