Después de disfrutar los espectáculos que ofrece el Festival Internacional del Globo, los visitantes buscan algo de comer y por ello los cientos de vendedores de comida comienzan a llegar al Parque Metropolitano de León desde las 5:00 de la mañana para comenzar a preparar todo, algunos propietarios de Food Trucks establecidos en las diferentes zonas del lugar comentaron cuánto es la cantidad que tienen que pagar para poder ofrecer sus productos.
“Debes de cumplir un requisito, tener un food truck y pagar como 17 mil pesos por los tres días”, comentó Marco Villalpando, encargado del negocio Orange Love.
Los vendedores coincidieron en que el primer día del festival que fue el viernes, las ventas estuvieron flojas, sin embargo, a partir del sábado todo se regularizó.
“Las ventas van súper bien, fíjate que ayer sí estuvo muy tranquilo, dicen que, porque estaba muy abierta la zona, pero hoy que ya es el día bueno te das cuenta por qué lo hacen porque sí es muchísima venta gracias a Dios”, comentó Jorge, trabajador de un food truck.