Las autoridades investigan la muerte de un menor de año y medio, en su casa en la colonia Rincón de las Flores, en el municipio de Reynosa, pues se presume que pudo perder la vida víctima de violencia.
Los hechos ocurrieron en la casa ubicada sobre la calle Petunia, casi esquina con Bulevar Rosales, donde se reportó que un niño ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo a los reportes que existen, el cuerpo presentaba ya varias horas de haber perdido la vida cuando se dio aviso a las autoridades, presuntamente tenía huellas de violencia en diversas partes, así como espuma en la boca.
- Te recomendamos Choque en motocicleta deja un bebé sin vida; viajaba con sus papás Policía
Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil, ellos llegaron para intentar darle los primeros auxilios, sin embargo sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, en ese momento le dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Elementos de la Policía Investigadora llegaron al área para hacer las pesquisas necesarias, mientras que personal de Servicios Periciales levantaba la evidencia que había en la vivienda, luego ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le hará la necropsia de ley.
- Te recomendamos Red de Turismo Inclusivo elige a Tampico como sede de su Congreso Internacional Negocios
Los vecinos han estado pidiendo a las autoridades ministeriales, que en el caso se haga una investigación por maltrato al menor, pues aseguraron que había sido víctima de violencia.
La Fiscalía General de Justicia no ha indicado la situación legal de los familiares que vivían con el niño en casa, o bien si hay personas detenidas por estar vinculadas con la muerte del menor.
- Te recomendamos Se incendia casa de Mario Gómez Monroy, secretario de Educación en Tamaulipas Comunidad
VLSS