Amco, especialista en el desarrollo e implementación de sistemas educativos, con presencia en más de 1,400 colegios en 14 países y con más de 20 años de experiencia, preocupado por la educación de nuestros niños y jóvenes, está cambiando el rumbo de la educación.
- Te recomendamos Litografía en mármol mexicano, una técnica sustentable que llega a Monterrey Cultura
Los colegios Flex Learning de Amco permiten a los estudiantes aprovechar al máximo las herramientas y la tecnología, demostrando así que una clase en la actualidad es mucho más que una videollamada o un mensaje de WhatsApp: la clase del futuro es una clase Flex Learning de Amco.
La situación global actual nos exige evolucionar a pasos agigantados, obligándonos a acelerar nuestro camino en el mundo digital y en muchos otros aspectos, sobre todo en la educación, exigiendo a las instituciones ser capaces de dar respuesta a una nueva realidad educativa: clases híbridas, remotas y presenciales, que garanticen el desarrollo de habilidades en cada uno de sus alumnos.
Con Flex Learning de Amco, el aula de clase ahora es móvil, el docente cuenta con herramientas y total movilidad, con la capacidad de atender a sus alumnos desde cualquier lugar, el colegio o su casa, de manera flexible, dinámica, innovadora y entretenida; brindando la posibilidad de combinar clases híbridas, remotas y presenciales, tomando en cuenta los semáforos de salud.
Los padres de familia verán a sus hijos interactuar en su clase Flex Learning de Amco mientras aprenden en un ambiente desafiante y motivador, el cual garantiza un aprendizaje efectivo.
¿Cómo es una clase Flex Learning de Amco?
“Es una clase fluida, interactiva y retadora, que logra administrar y utilizar los recursos tecnológicos en la forma y tiempo correcto, contando con hardware que permite una alta calidad de audio y video. Todo esto combinado con sus aplicaciones y plataformas exclusivas como Amco Classroom Solution y Aluzo que permiten interactuar de manera eficiente y efectiva con cada alumno”, detalló el CEO de Amco, Guillermo de León.
Además, Amco se asegura de acompañar a los docentes de los colegios Flex Learning a cada paso durante la implementación y uso de sus herramientas y sistemas de aprendizaje, garantizando así clases de primer mundo, acreditándolos como docentes Flex Learning y brindándoles el soporte, la capacitación y seguimiento necesarios para que cada docente lleve sus clases a un nuevo nivel.
Un colegio Flex Learning de Amco es la mejor opción para el aprendizaje híbrido, remoto y presencial.
Si eres padre de familia y quieres información de los colegios que cuentan con Flex Learning de Amco entra a flex.amco.me
Si eres un colegio y quieres adoptar Flex Learning de Amco entra en amco.me/flex