Con baile, 'Fofo' Márquez barre zona peatonal del puente Matute Remus en Guadalajara

Además, el influencer con más de dos millones de seguidores, también hará una donación en especie para la estancia infantil de Villas Miravalle.

‘Fofo’ Márquez limpia las calles de Guadalajara bailando. (Especial)
Milenio Digital y Diana Barajas
Guadalajara /

Con chaleco antireflejante y escoba en mano, Rodolfo, 'El Fofo' Márquez se puso a barrer la zona peatonal del puente Matute Remus en Guadalajara como parte del acuerdo al que llegó con el Instituto de Justicia Alternativa, tras haber bloqueado la circulación de este mismo, el pasado 10 de julio.

En sus redes sociales publicó una historia en Instagram donde se observaba con un chaleco naranja limpiando y bailando en las calles de Guadalajara.

¡Fofo Márquez se queda sin TikTok! Polémico influencer asegura que 'tumbaron' su cuenta



"Durante tres días va a hacer trabajo comunitario. Está iniciando esta tarde por limpiar el bajo puente del Matute Remus, va a trabajar también en el Centro Histórico de Guadalajara con su limpieza y estamos por asignar un tercer espacio público para que el Fofo siga limpiando Guadalajara", detalló el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

Además, el influencer con más de dos millones de seguidores, también hará una donación en especie para la estancia infantil de Villas Miravalle.

"Y esto tiene que ser un mensaje de que a Guadalajara se le respeta. Nadie puede estar viniendo de otras ciudades o incluso también ciudadanos de Guadalajara, pensando que pueden cerrar una vialidad sin que nada pase, por eso necesitamos estos castigos ejemplares y que sepa la sociedad que quien la hace la paga", detalló Lemus Navarro.

De acuerdo con elementos de seguridad que se encontraban patrullando la zona, el tiktokero hizo el trabajo comunitario en las inmediaciones del puente por solo 20 minutos, en sus redes sociales 'El Fofo' se burló de la situación.

Lemus subrayó que el mensaje es contundente, y siempre se buscará el respeto a la ciudad. Además, aseguró que no únicamente será ‘Fofo’ quien enfrente las consecuencias tras el cierre de la vialidad, sino que también otros personajes responsables de este tipo de incidentes que cerraron la vialidad.

Así puedes consultar el dictamen de admisión de la UdeG y fecha de inicio a clases

MC

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.