La entrada del frente frío número 24 a Puebla ha traído consigo la suspensión de clases presenciales en varias regiones del estado, así como el registro de la caída de aguanieve, evento que ha cubierto de blanco a algunos municipios.
Durante las primeras horas de este miércoles 22 de enero, empezaron a circular videos e imágenes de distintos municipios de Puebla totalmente cubiertos de blanco ante la entrada del frente frío 24, tal como lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
- Te recomendamos "Nos iba a cargar..." Reportan asalto múltiple en la autopista Atlixcáyotl | VIDEO Policía

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Puebla se ubica entre las demarcaciones que presentan heladas con temperaturas mínimas de -5 a 0°, junto a San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Zacatlán registra caída de aguanieve
Uno de los municipios con temperaturas mínimas es Zacatlán, no obstante, este día sorprendió cuando comenzaron a circular fotos del Valle de Piedras Encimadas cubierto de blanco.
Tonalixco luce blanco
En Tonalixco, una localidad ubicada en el municipio de Honey, los paisajes lucieron totalmente invernales ante el descenso de temperatura propio de la llegada del frente frío 24.
Aguanieve en Huauchinango
Otro de los municipios que ha sorprendido este miércoles 22 de enero es Huauchinango, pues en la localidad de Venta Grande se ha captado la caída de aguanieve.
Suspenden clases
El gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y en colaboración con la Coordinación General de Protección Civil, ha determinado suspender las clases presenciales el día miércoles 22 de enero de 2025, en las siguientes regiones:
- Sierra Norte
- Sierra Negra
- Sierra Nororiental
- Valle de Serdán
- Angelópolis
- Atlixco
CHM