Este domingo por la tarde se registró una fuerte lluvia acompañada por ráfagas de viento, lo que provocó que en el Centro y Norte de la ciudad, las calles se convirtieran en ríos, por lo que la gente que se encontraba a esa hora en la vía pública, buscó un lugar para que el agua no llegara a sus pies.
Entre sombrillas, impermeables, con bolsas de plástico, o subiéndose a los paraderos del transporte público, fue como los poblanos se cubrieron de la fuerte lluvia.
- Te recomendamos Entre lluvias y cielo nublado; así será el clima en Puebla para este domingo 23 de julio Comunidad
Fue después de las 16:00 horas cuando el cielo de la capital poblana se oscureció y la fuerte lluvia comenzó a caer en las calles.
En el Bulevar 5 de Mayo a la altura de Analco a San Francisco, las vialidades se convirtieron en ríos enormes, lo que provocó que la gente que estaba disfrutando de un domingo familiar en esta zona, utilizara la sombrilla y otros prefirieron subirse a los paraderos, otros se resguardaron bajo las marquesinas de los locales o viviendas.
Mientras el agua corría por el Bulevar a la altura de San Francisco, la creciente del agua fue enorme. Lo mismo se registró en el distribuidor que conecta al Bulevar 5 de Mayo.
AAC