Inundaciones y autos varados, tras fuerte lluvia en municipios de Puebla

San Pedro Cholula y Cuautlancingo registraron anegaciones, además de reportarse autos varados entre la corriente del agua.

Fuerte lluvia provoca inundaciones en municipios de Puebla | Agencia Enfoque
Miguel Ceballos
Puebla /

Una fuerte lluvia causó diversos estragos en los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo en el estado de Puebla.

Ambos municipios de la zona metropolitana a la capital poblana registraron importantes anegaciones e incluso hasta se reportó un auto varado entre la corriente del agua.

Fue en el barrio de Santiago Mixquitla de San Pedro Cholula en donde un auto quedó atrapado luego de que el agua de lluvia alcanzara entre medio metro y 70 centímetros de altura. En fotografías que circulan en redes sociales se puede ver como la corriente tapa prácticamente las llantas del auto.

Ante ello Protección Civil de San Pedro Cholula señaló que personal del ayuntamiento llegó hasta el punto para auxiliar a los conductores varados a continuar su camino. En una fotografía publicada por la misma dependencia se aprecia como a empujones, el personal logró sacar la unidad del agua lo mismo que otro camión de grandes dimensiones.

En tanto que en el municipio de Cuautlancingo varias de las calles del centro se convirtieron en verdaderos ríos.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver como la corriente arrastra las pacas de flores y cubetas de un vendedor de este producto de la zona en tanto que un ciudadano toma con humor la gran acumulación de agua al decir que "estaban en las cataratas del Niágara".

De igual forma la calle Juárez, a la altura de Bulevar Forjadores, en la zona de Manantiales, se transformó en un río hasta con cascada incluida. Ahí los peatones tuvieron que esperar a que el agua redujera su caudal para poder cruzar.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.