Este lunes por la tarde se registró una fuerte lluvia en la capital poblana, por lo que los resultados fueron un automóvil varado en el bulevar 18 de noviembre y vialidades inundadas al norte de la ciudad.
Después de las 17:00 horas del lunes se registró una tormenta en el norte de la ciudad con caída de granizo acompañada de ráfagas de viento, por lo que la lluvia duró más de una hora.
El resultado fue una lona de anuncio de espectacular ubicado en la calle Rosas y 16 de Septiembre que fue tirada por el viento, así como vialidad anegada en la 20 oriente entre 24 norte y Bulevar Xonaca, al igual que en la colonia Santa María la Rivera, el Bulevar Carmen Serdán y Bulevar Norte.
Asimismo, en la zona sur de la ciudad se registró una tormenta eléctrica.
De acuerdo al reporte de la secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, se mantiene en constante monitoreo los ríos y barrancas, por ello hasta el momento no han superado su nivel.
De igual forma, la dependencia recomienda a las personas tener precaución, no resguardarse bajo los árboles, así como no cruzar corrientes de agua.
AFM