Las fuertes lluvias en la alcaldía Azcapotzalco provocaron inundaciones y caída de árboles de más de 10 metros de altura, dejando afectaciones en las colonias Reynosa Tamaulipas y San Sebastián.
Un árbol se desplomó sobre la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la colonia Reynosa Tamaulipas, destruyendo una barda perimetral, un poste de alumbrado público y cableado de alta tensión.
El incidente ocurrió en la calle Refinería Salamanca, entre Campo Horcón con el número 57, alrededor de las 21:00 horas, un árbol de aproximadamente 13 metros de altura, cayó sobre la iglesia.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos ,quienes seccionaron y cortaron el tronco. Ante los hechos, no se reportaron personas lesionadas.
Por otro lado, en la colonia San Sebastián, otro árbol cayó pero sobre un vehículo que se encontraba estacionado, sobre la calle 2, esquina con Nueva Jerusalén, las cuales, permanecieron cerradas por elementos de emergencia.
Pero otro árbol cayó en el barrio de San Sebastián el cual lo hizo encima de un automóvil compacto. Bomberos retiraron el árbol y rescataron el automóvil dañado sin que hubiera alguna víctima.
LG