Una fuga de gas natural, provocada durante trabajos de reparación de tuberías de agua potable, generó tremendo susto entre vecinos del Boulevard Cañada y prolongación Calzada San Pedro, en el sector Infonavit Arenal.
De acuerdo con la versión de testigos, trabajadores de la Comisión de Agua Potable realizaban trabajos de reparación en una tubería, de forma accidental se rompió una línea de gas natural provocando la fuga y penetrante olor que alertó a los residentes del referido sector.
De inmediato solicitaron la urgente intervención de las corporaciones de emergencia llegando al sitio personal de bomberos de Tampico.
Trabajadores de la empresa de gas arribaron en cuestión de minutos y comenzaron con los trabajos de reparación, a fin de evitar situaciones de riesgo entre la población.
Al menos una cuadra del referido Boulevard fue cerrado a la circulación vehicular a fin de realizar las labores de reparación correspondientes y de esta forma prevenir peligro entre los conductores.
Afortunadamente, se actuó rápidamente por lo cual no hubo necesidad de evacuar a las familias que viven sobre la vialidad antes señalada, solo el susto que se llevaron cuando escucharon que el gas comenzaba a salir de la tubería.
En el punto se realizaron trabajos de excavación para localizar la tubería dañada y de esa forma proceder con la reparación correspondiente.
Una vez que quedó controlada la fuga, los bomberos de Tampico se retiraron del lugar.