La Fundación Fleishman y la cadena de supermercados Arteli continúan con el programa “Unidos por una sonrisa”, que beneficia a asociaciones civiles como en este caso sucedió con Posada del Peregrino y ahora se enfocará en el Sistema DIF Tampico, al formalizar un convenio donde la recaudación se destine a la asistencia social.
En primera instancia, de lo obtenido en el primer trimestre de 2022 en la mencionada campaña, se logró una suma de 63 mil 791 pesos con 84 centavos. Dicho donativo será utilizado para un proyecto enfocado a la mejora de Posada del Peregrino y con beneficio para la comunidad de la zona sur de Tamaulipas.
María del Rayo, representante de la asociación civil respaldada, recibió el monto de parte de Mariana Priego, directora de Fundación Fleishman. acompañada de Santos Vázquez García, gerente de Servicios Generales de la marca Arteli.
Nuevo objetivo
Para el segundo trimestre del presente año, se hará una aportación al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Tampico, dedicado a la asistencia social, el bienestar de los niños, niñas, adultos mayores, personas con discapacidad, así como de hombres y mujeres adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad, a find de proporcionarles una asistencia solidaria.
El redondeo tendrá duración del 1 de abril al 30 de junio. El método será por cada peso que se reúna en este programa “Unidos por una Sonrisa” de Arteli, Fundación Fleishman aportará un peso adicional, para duplicar el beneficio.
Mariana Priego Zavala y Santos Vázquez García, confirmaron el apoyo al lado de Aida Feres de Nader, presidenta del Sistema DIF, la directora Martha Zubieta Casis y Ana Laura Sánchez Garza, coordinadora de Gestión Social.
“Con estas acciones Fundación Fleishman, GT Global y Arteli, reafirman su compromiso con nuestra comunidad, impulsando lo extraordinario a través de acciones y proyectos de valor”, concluyó la asociación civil.
- Te recomendamos Personal de salud duplicará jornadas de trabajo durante Semana Santa Comunidad