Fundación Fleishman celebró su 50 aniversario con evento junto a asociaciones y voluntarios

Asociaciones civiles

Resaltan las acciones emprendidas durante este tiempo para ayudar diversas causas en Ampicilina y Zona Conurbada del Sur de Tamaulipas

Fundación Fleishman celebró junto a asociaciones en Tampico su 50 aniversario.
Tampico /

La Fundación Fleishman celebró sus 50 aniversario con un evento en el Teatro del Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, donde en este tiempo lograron acciones de trascendencia para tener frutos en el futuro, declaró su presidente Herman H. Fleishman en la ceremonia donde se reunieron asociaciones civiles locales y voluntarios.

En el acto, afirmó que en este trayecto de medio siglo, entendieron que para verdaderamente ayudar, no basta con dar, al enfatizar que la clave fue contagiar del mismo espíritu a más personas, capacitar y profesionalizar a todas las organizaciones que unen esfuerzos, para crear un auténtico ecosistema de ayuda en la región que les permitiera responder a las cambiantes necesidades de la sociedad y llegar a más lugares y más personas.

“Hoy, como hace 50 años, estamos parados en hombros de gigantes, quienes emprendieron el camino del cambio que nos ha tocado recorrer y estamos conscientes de que las obras y el impacto de esta Fundación nos trascienden y seguirán dando frutos muchos años”, mencionó en el discurso.


Durante una ceremonia en que se honró al pasado, se celebraron las raíces y cultura tamaulipecas y se visualizó el futuro, los asistentes atestiguaron las acciones, cambios y resultados extraordinarios que contribuyen a transformar y construir una mejor comunidad, gracias al trabajo conjunto de Asociaciones conformadas por miles de héroes en todos los rincones de la región, aliados estratégicos, voluntariado y sociedad civil.

“Estamos agradecidos de la oportunidad de aportar a la vida de nuestra comunidad fomentando su salud, ampliando sus oportunidades educativas, promoviendo el patrimonio cultural de esta tierra y, sobre todo, apoyando a otros liderazgos sociales, para fortalecer sus actividades y beneficiar a más personas”, destacó H.H. Fleishman.

Conclusión de programas

A su vez Mariana Priego, directora de Fundación Fleishman, señaló que esta gala es la culminación de un año extraordinario, que a su vez realza la excepcional trayectoria a lo largo de estos años y, lo más importante, proyecta su rumbo hacia el futuro.

“Para nosotros, esta celebración significa un compromiso sólido con la comunidad, una manifestación de acciones y momentos que nos han permitido reafirmar nuestra esencia y legado; seguiremos dando continuidad a nuestras dos iniciativas e impulsando cambios extraordinarios a través de la inversión social para las generaciones por venir”, agregó Priego.

Tras el primer año del anuncio y lanzamiento de las dos iniciativas conmemorativas, denominadas “Héroes Extraordinarios” y “Regalo Extraordinario”, que marcaron el inicio de este festejo y la visión a futuro de la Fundación con la comunidad, se lograron avances sólidos y beneficios para miles de personas que realmente lo necesitan.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.