México se distingue por la gran diversidad gastronómica que ha cautivado a locales y extranjeros, dentro de la gama culinaria se encuentran diversos platillos, así como los antojitos de los cuáles podemos adquirir las quesadillas, gorditas, tacos, sopes y demás garnachas.
Y si se trata de garnachas y sabor, la Ciudad de México se posiciona como una de las más innovadoras, pues no solo es el buen sabor, si no el tamañano gigante de sus presentaciones. Por eso, aquí te decimos donde comer las garnachas más grandes de la ciudad.
Gorditas gigantes 'El Chulo'
Se trata de gorditas rellenas de carnitas, acompañadas de queso y salsa de guacamole, las cuales pueden tener un peso de un kilo y medio.
Si eres capaza de comerla en un lapso de 20 minutos, esta será totalmente gratis.
El local que ofrece estás gorditas gigantes se encuentra ubicado en Insurgentes Sur esquina con Querétaro, colonia la Roma Norte, con un horario de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas.
El costo de las gorditas varia de 60 a 130 pesos, ¿Te animas?
Quesadillas gigantes 'doña Tere'
Y si un kilo y medio no te basta, aquí puedes encontrar quesadillas de 3 kilos. Con un costo menor a los 100 pesos, puedes comerte una quedadilla de un metro de largo, misma que puedes combinar de tres ingredientes, entre lo que se encuentran pollo, chicharrón, tinga de res, picadillo, huitlacoche, sesos, pancita, champiñón, flor de calabaza y alambre.
El lugar se encuentra ubicado en Francisco I Madero 42 Barrio Santa Crucita. Alcaldía Xochimilco.
Petroleras de Azcapotzalco
Con una longitud de 30 centímetros de masa, rellena de frijoles fritos con salsa, lechua, crema y un guisado, son otras garnachas emparentadas con las gorditas, las cuales son llamadas "petroleras".
Si eres amante de las garnachas y te gusta comer demasiado, estos lugares debes visitar,
Pueden ir acompadas de bistec, longaniza, salchicha, huevo, entre otros ingredientes.
Ubicadas en Mar Mediterráneo 250, Santo Tomás, Azcapotzalco,
con un horario de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas, domingo de 9:00 a 15:30 horas. El costo es de 55 pesos.
Pisadas de King Kong
Las pisada de King Kong son una especie de huarache pero con la forma del pie del gran gorila, pueden ser acompañadas con salsa y un guisado de tu preferencia como carne enchilada, milanesa, pierna, cecina, bisteck, tocino, jamón y quesillo, nopales y papas a la francesa.
Ubicadas en mercado de la Colonia Mártires de Río Blanco (sección de comida), con un horario de martes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas, el precio varia de 50 a 210 pesos.
Si eres amante de las garnachas y te gusta comer demasiado, estos lugares debes visitar, pues seguramente te saciarán tu apetito.
HCM