En CdMx, madrugan para llenar tanques de gas LP tras paro de distribuidores

Cientos de personas hicieron largas filas desde anoche en los centros de recarga como "Servicio Combugas", ubicado en la colonia Moctezuma,.

Los usuarios hicieron largas filas para rellenar sus cilindros de gas LP. | Enrique Luna

Enrique Luna

Cientos de personas hicieron largas filas desde la madrugada para rellenar sus tanques y cilindros de gas LP en la sucursal de Servicio Combugas, en el cruce de la avenida Norte 25 y la calle Industrial, en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza, tras la suspensión del suministro durante dos días por el paro de distribuidores.

Un empleado de la sucursal, que da servicio las 24 horas, indicó que los habitantes de la zona comenzaron a llegar con sus tanques desde anoche, argumentando les urgía tener gas.

“Durante la noche hubo mucha gente, al conocer el anuncio del levantamiento del paro, todos se dejaron venir”, Carlos, empleado de Combugas.

Cinthya Ávalos, una de las vecinas, dijo que durante dos días no tuvo gas y que incluso tuvo que utilizar la cocina de otras personas para poder hacer su comida.

“ Dos días estuve sin gas, tenía que pedir una estufa prestada para poder cocinar”, explicó Cinthia Ávalos, vecina del lugar.

La sucursal indicó que prevé que continúen las largas filas durante el día, así como en otros centros de recarga de gas LP de la Ciudad de México, donde ya se normalizó la distribución.


FLC

NOTAS MÁS VISTAS