Sheinbaum y gabinete de seguridad supervisan distribución de gas LP en CdMx

La jefa de Gobierno encabezó una reunión en el C5 e indicó que continúan trabajando en coordinación con autoridades federales y el sector privado.

Sheinbaum encabezó una reunión en el C5, con autoridades federales. | Twitter

Milenio Digital

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó una reunión del gabinete de seguridad, en las instalaciones del C5 de la Ciudad de México, para dar seguimiento a la distribución del gas LP en la capital del país, tras el paro de labores por parte de los distribuidores.

En su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina compartió una fotografía de la reunión y aseguró que sigue trabajando en coordinación con autoridades federales y el sector privado.

"Realizamos el gabinete de seguridad en el C5 para dar seguimiento a la distribución del gas LP. Mantenemos la coordinación con autoridades federales y sector privado. No hay marcha atrás en el precio justo", escribió en la publicación.

Ayer, la jefa de Gobierno realizó una reunión con el gabinete de seguridad para atender la suspensión del suministro de gas LP y detalló que trabaja junto con las secretarías de Seguridad Pública y Ciudadana, de Marina, de Defensa y con la Guardia Nacional para garantizar la distribución en el Valle de México. 

Asimismo, destacó que respaldan el establecimiento de precios máximos por parte del gobierno federal para la venta del gas LP, en busca de apoyar la economía familiar 

FLC

NOTAS MÁS VISTAS