Una familia más se suma a las más de 16 mil que tienen a un familiar desaparecido en el estado de Jalisco, misma que se manifestó a las afueras de Casa Jalisco esté sábado por la tarde.
Al no saber nada de Gibrán Barrios desde el pasado 8 de junio, su madre, amigos y familiares estuvieron obstruyendo uno de los carriles de avenida Manuel Acuña exigiendo el apoyo del gobierno para su pronta localización con vida.
La voz de una madre que exige justicia al no tener en sus brazos a su único hijo, de oficio publirrelacionista, un joven trabajador, un muchacho de casa así es como lo describe la señora Maru.
- Te recomendamos Maricruz acude al DIF en busca de guardería, pero le quitan a cinco hijos Comunidad
“Quiero a mi hijo en mi casa, quiero pedirles de su apoyo, su respaldo, vengo a pedirles que se tienten el corazón y me regresen a mi hijo, es lo único que tengo, es el que me mantiene viva, somos nada más él y yo y necesito a mi hijo en mi casa”, dijo Maru Barrios, madre de Gibrán.
La última vez que supo de él estaba en compañía de un amigo al cual nunca supo nombre ni de donde había tenido contacto con Gibrán, sólo le dijo que en un rato más volvería a casa y no fue así.
Las autoridades hasta el momento no han dado respuesta alguna solamente le piden que espere, pero para Maru cada minuto que pasa es tiempo en el que su hijo corre peligro en donde quiera que esté.
De esta forma se mantuvieron sobre la banqueta a las afueras de Casa Jalisco exigiendo ser atendidos por el gobernador Enrique Alfaro cosa que no sucedió, así es como todos unidos en un solo grito de justicia exigen acciones de las autoridades.
JMH