A partir de este fin de semana, Altama City Center comenzó a adornar sus pasillos con los girasoles, flor conocida en Tamaulipas la cual florece en el municipio de González. La administración del sitio las exhibe en su planta baja y es un atractivo para los clientes y el turismo que se alista a visitar el desarrollo comercial.
Estas réplicas a mayor escala emulan la planta típica de la región cercana al Cerro de Bernal, la cual florece en la parte final del otoño. A través de sus redes sociales dieron a conocer la instalación, además de hacer la invitación a la comunidad para tomarse una foto de recuerdo.
“¡Ven y enamórate de nuestros girasoles! Un poco de González Tamaulipas, ahora en Altama City Center. Nos teñimos de amarillo y embellecimos con nuestro hermoso campo de girasoles. No pierdas la oportunidad para tomarte unas increíbles selfies”, expuso el centro comercial en su cuenta de Twitter.
Se prevé que esta muestra colocada en las jardineras, cercanos a las islas de comercios, entre ellos helados y cafeterías, continúe por varias semanas.
Un sitio muy visitado
Los girasoles de González ganaron fama ante los campos donde florecen. En su temporada acapara la asistencia de visitantes del estado como de otras partes de la República Mexicana para llevarse una foto con el paisaje natural, además de tener una promoción del gobierno municipal como de las autoridades estatales.
Es la primera iniciativa tanto del sector público como privado en tomar esta temática propia del estado para llevarla a otros rincones. Se suma a las actividades previstas por Altama, aunado a las promociones de las marcas nacionales y extranjeras de ropa, platillos y de sus tiendas ancla.
- Te recomendamos “Matamoros no es un pueblo”; reclaman a Eugenio Derbez tras anuncio de película Virales