Graciela fingió que estaba muerta para que su esposo no la asesinara en Puebla

Graciela fingió su muerte para que el padre de sus hijos huyera y ella pudiera pedir ayuda; ahora lucha por su vida y sus familiares exigen justicia.

En Puebla, una mujer fingió su muerte para evitar que su esposo terminara de asesinarla | Shutterstock
Apolonia Amayo y Carolina Espinosa Rivera
Puebla /

Graciela Alfaro, de 32 años fue víctima de una brutal agresión el pasado 4 de noviembre en el municipio de Tehuacán, su pareja y padre de sus cuatro hijos, José Ángel 'N', intentó asesinarla.

Ella iba rumbo a su trabajo cuando él la alcanzó y golpeó con una piedra en la cabeza, además de ocasionarle heridas con un arma blanca a la altura del cuello, pensando que había acabado con su vida.

La madre de familia, tuvo que fingir estar muerta para que el hombre se alejara, una vez que él se fue, ella tomó fuerzas y caminó pidiendo ayuda a los vecinos, señalando los datos de su agresor quien fue detenido minutos más tardes por los policías.

Mientras que Graciela fue auxiliada y actualmente se encuentra actualmente en estado delicado en el Hospital General de Tehuacán, después de haber sufrido múltiples heridas con arma blanca.

Ahora sus familiares denuncian qué existe poca transparencia por parte de la FGE, señalando directamente a la Ministerio Público (MP), Ana González, de no proporcionarles detalles sobre la carpeta de investigación.

Exigen que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investigue el ataque como un intento de feminicidio para que el agresor no salga libre y reciba sentencia de acuerdo a lo que marca la ley.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.