A un costado del panteón Guadalajara en la colonia Margarita Maza de Juárez fue abandonado en una caja de tenis un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a una mujer en Tlaquepaque, investigan como feminicidio Policía
Un vecino encontró la caja de color rojo en la esquina de la calle Abundancia y Santa Bárbara, al revisarla se percató que en su interior había un objeto sospechoso cubierto con una sábana por lo que decidió marcar a la policía.
Los oficiales tapatíos llegaron a la zona y pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales ya que aparentemente se trataba de un feto al interior de la caja.
“Me reportaron una persona inconsciente sobre sus cruces y al llegar al lugar encontramos una caja de zapatos, en el interior se encuentra un feto ya el mismo sin signos vitales, aproximadamente son 4 meses de gestación”, informó el paramédico de Cruz Verde Guadalajara, Víctor Villegas.
El acordonamiento de seguridad fue colocado por parte de los policías municipales de Guadalajara para la preservación del sitio y esperar la llegada de los elementos de la Fiscalía del estado de Jalisco.
La caja junto con el feto fueron levantados y trasladados por el Servicio Médico Forense a sus instalaciones en la calle Batalla de Zacatecas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, el feto será resguardado y analizado en la morgue.
MC