Asaltan gasolinera de Guadalajara, ladrones se llevan 200 mil pesos

Seis hombres armados forzaron la entrada a la oficina de la gasolinera, para así ingresar y amenazar a los trabajadores para entregar el dinero de la caja fuerte

El atraco se llevó a cabo en la sucursal del cruce de las calles Industria y la avenida Plutarco Elías Calles en la colonia Libertad
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Un grupo de hombres armados asaltaron una gasolinera de la colonia Libertad en el municipio de Guadalajara, los ladrones se llevaron más de 200 mil pesos.

Te recomendamos
Un hombre es asesinado en la colonia Talpita, Guadalajara

El atraco se llevó a cabo en la sucursal ubicada en el cruce de las calles Industria y la avenida Plutarco Elías Calles, ahí un total de 6 hombres armados forzaron la entrada a la oficina de la gasolinera, para así ingresar y amenazar a los trabajadores para entregar el dinero de la caja fuerte.

Las personas armadas salieron corriendo del lugar con 200 mil pesos en efectivo extraídos de la caja fuerte.

Rápidamente huyeron en una camioneta Voyager de modelo atrasado, la cual fue dejada dos cuadras atrás de la misma sucursal asaltada, en la calle Ramón Castellanos.

Testigos mencionaron que dos vehículos en color azul y rojo ya los estaban esperando para darse a la huida con sentido hacia la avenida Javier Mina.

Se implementó un operativo por parte de la policía municipal, incluso se pidió el apoyo aéreo del helicóptero Zeus, pero no se logró detener a los causantes.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.