Cae árbol de 10 m y afecta servicios de telecomunicación en colonia Independencia

El ejemplar trozó los cables de luz, internet y telefonías afectando a los vecinos de por los menos 4 manzanas a la redonda desde la noche del domingo.

El ejemplar trozó los cables de luz, internet y telefonías. (Karla Rodríguez)
Karla Victoria Rodríguez
Guadalajara /

Un árbol de aproximadamente 10 metros de altura cayó y provocó que desde las 23:30 horas de este domingo se fueran los servicios de telecomunicaciones en la colonia Independencia en Guadalajara.

Te recomendamos
Ambulancia atropella a una mujer de 65 años en Guadalajara

Fue exactamente sobre la calle Monte Olivete a su cruce con Rogelio Bacon que el ejemplar trozó los cables de luz, internet y telefonías afectando a los vecinos de por los menos 4 manzanas a la redonda.

A las 8:00 horas de este lunes arribó Protección Civil y realizó el acordonamiento debido a que obstruía el paso de la vía pública, pero fue personal del Control Forestal del Ayuntamiento de Guadalajara quien hizo la maniobras para retirarlo.

Las compañías de telefonías fueron llegando al pasar de las horas y se espera que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribe para que la electricidad vuelva en la zona.

Afortunadamente no hubo lesionados ni existieron daños vehículos.

MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.