Apagan incendios en vecindad y vehículo particular

Hubo un fuerte incendio en el cruce de las calles Hernando de Martell y Valentín Gómez Farías, al interior de una vecindad.

Dos departamentos en una vecindad ardieron en llamas en la colonia San Antonio de Guadalajara (Martín Patiño)
Llamas acaban con camioneta tras rociarle gasolina en Tlaquepaque (Martín Patiño)
Martín Patiño Segura
Guadalajara /

Las llamas saliendo por las ventanas y una gran columna de humo negro asomándose por todo lo alto, alertaron a vecinos de la colonia San Antonio en Guadalajara, pues al interior de una vecindad dos departamentos se estaban quemando.

El fuerte incendio ocurrió en el cruce de las calles Hernando de Martell y Valentín Gómez Farías, al interior de una vecindad.

Según versiones de testigos, a la finca arribaron varios sujetos y se introdujeron a dos departamentos y les prendieron fuego, para después huir del sitio.

”Cuando arribamos nos damos cuenta que se trata de una casa habitación tipo vecindad con departamentos y totalmente incendiados, no encontramos a una persona con crisis nerviosa”, dijo un bombero de Guadalajara.

Solamente una mujer sufrió de crisis nerviosa, pues pensaba que dentro de las viviendas había personas durmiendo.

Dentro de cada departamento se encontraba gran cantidad de artículos diversos, como ropa y calzado nuevo y usado, almacenados; además de colchones viejos, muebles, enseres domésticos, entre otras cosas.

Incendio provocado acaba con camioneta en Tlaquepaque

Una camioneta de modelo atrasado, se convirtió en una víctima del vandalismo, pues fue incendiada en su totalidad, por al menos dos sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron en el cruce de Periférico Sur y la carretera a Chapala, luego de que los dos hombres le prendieran fuego a la camioneta y después escaparan.

Según testigos, hasta el sitio arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, la rociaron de gasolina, le prendieron fuego y escaparon.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí la pérdida del automotor, el cual terminó completamente en cenizas.

Hasta el sitio arribaron bomberos del municipio de San Pedro Tlaquepaque, quienes sofocaron las llamas.

​SRN

LAS MÁS VISTAS