Barbara y Tania Rojas ya fueron dadas de alta tras ser atropelladas al exterior de la Catedral de Guadalajara. Las mujeres de 14 y 18 años estaban siendo atendidas en un hospital privado de la avenida Américas en el municipio de Guadalajara.
Ambas presentaban lesiones de gravedad y por ende en primera instancia fueron llevadas a la Cruz Roja del Parque Morelos, tras dos noches en el hospital privado fueron dadas de alta a pesar de sus lesiones.
- Te recomendamos Imputan tres delitos a hombre que atropelló a más de 16 personas afuera de Catedral de Guadalajara Comunidad
Barbara presento traumatismo craneoencefálico severo y su hermana fractura de cadera.
Jaime Cedillo, presidente del Frente Nacional por la Familia, indicó que seguirán acatando las medidas que les dieron los doctores desde sus casas.
“Ya estamos gracias a Dios teniendo el alta de todos ellos, las hermanas bárbara y Tania ya se van a sus casas, realmente Tania tendrá que estar un mes de reposo, en total reposo, no podrá ni siquiera hacer del baño, pero va evolucionando y gracias a Dios no fue más y bárbara con su golpe en la cabeza también daño un poco los pulmones, pero va a ir avanzando y sobre eso ya salen dadas de alta”, dijo Cedillo.
Piden donativos para hermanas atropelladas
Las hermanas Bárbara y Tania Rojas Alonso de 14 y 18 años respectivamente fueron dadas de alta ya luego de ser atropelladas a las afueras de la Catedral de Guadalajara, sin embargo, señalaron que no tienen seguro médico por lo que están en una situación crítica. familiares hicieron una cuenta en Money Pool para los que quieran apoyarlas; https://www.moneypool.mx/p/09WP1i4.
¿Cómo ocurrió el atropellamiento afuera de la Catedral?
Fue el pasado sábado cuando el sujeto, bajo los influjos de algún estupefaciente, robó una camioneta, sin embargo había un menor de de edad dentro de ella, por lo que los padres comenzaron a perseguirlo, en su intento por huir, el hombre condujo el vehículo por el paso peatonal a las afueras de la Catedral Metropolitana de Guadalajara, arrollando personas que se encontraban en un evento religioso.
Imputan a agresor
La Fiscalía de Jalisco imputó a Sergio Arturo N. por su probable responsabilidad de robar un vehículo, causar daños y arrollar a más de 16 personas a las afueras de la Catedral de Guadalajara en la zona del Centro Histórico.
Informó la dependencia que desde tuvo conocimiento de la noticia criminal inició con las primeras pesquisas y, al obtener suficientes datos de prueba, judicializó la carpeta de investigación.
JMH