Con una inversión de 2.6 millones de pesos, se realizó la intervención integral de la Escuela Secundaria Mixta #115 ubicada en la colonia Valle del Álamo, con acciones como instalación de lonaria, rehabilitación de baños administrativos, sistema de captación de agua pluvial Nido de Lluvia, pintura general, intervención de cancha de basquetbol, entre otras.
Además, el municipio también realizó la donación de un vehículo para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas en mecánica automotriz.
- Te recomendamos Mantienen bajo resguardo sitio de presunto narcolaboratorio en Zapopan Policía
El Presidente Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus reconoció el esfuerzo del personal docente y las madres y padres de familia para impulsar mejoras en el plantel educativo y mencionó que es importante tener escuelas mucho más dignas y que las y los alumnos tengan espacios dignos donde educarse, convivir, tener actividades culturales, lúdicas, deportivas.
Por su parte, Jesamari Donají Magaña Lizárraga, directora de la Escuela Secundaria Técnica #115, agradeció las acciones hechas a través del programa ‘Escuelas a Todo Color’, dado que "a través de estos trabajos se puede observar la transformación de nuestro centro de trabajo, desde los colores que se utilizaron en la pintura, fachada, barda perimetral, edificio, aulas y herrería.
El directivo destacó que la lonaria protegerá a las y los alumnos del sol y de la lluvia, así como la renovación de los sanitarios y la donación del vehículo.
JMH