Su nombre era Victoria Torres, tenía 33 años de edad y pertenecía al escuadrón motorizado ‘GAMA’ de la Policía de Guadalajara. La noche del lunes perdió la vida en el Centro Médico de Occidente luego de recibir un impacto de bala en el rostro durante el enfrentamiento con sujetos armados en la colonia Jardines de la Paz.
- Te recomendamos Muere Victoria, elemento de la Comisaría de Guadalajara tras agresión Policía
El martes, en punto de las 17:30 horas su cuerpo fue trasladado a latinoamericana Recinto Funeral ubicado en la avenida Adolfo López Mateos Norte. Durante el trayecto que realizó el carro fúnebre para llegar al punto fue custodiado por varios elementos de la Policía de Guadalajara a bordo de sus motociclistas.
Antes de su llegada, familiares y amigos de Victoria ya la esperaban. Su cuerpo fue velado en la capilla Santo Cristo. Conforme pasaban las horas, aumentó el número de policías de diversas corporaciones que llegaron a darle el último adiós a su amiga y compañera.
Hubo quienes prefirieron hacer acto de presencia afuera del recinto, aun así en sus rostros se observaba la tristeza y la conmoción que les provocaba su partida. Los arreglos florales que enviaron amigos y familiares adornaron la capilla en la que fue velada hasta la madrugada de este miércoles.
- Te recomendamos Dos heridos y dos fallecidos tras agresión a balazos en avenida Revolución Policía
Sera a las 11 de la mañana cuando se lleve a cabo el acto protocolario, en la explanada del edificio Central de la Comisaria de la Policía de Guadalajara para posteriormente celebrar la misa de cuerpo presente en el templo San Isidro Labrador en Zapopan.
A las cuatro de la tarde, le darán el último adiós a Victoria, la mujer que desde niña soñó con ser policía y murió cumpliendo su deber.
MC