El caso de Sonia Ivette Zomosa Peregrino, mejor conocida como Miss Sonia, está plagado de irregularidades.
- Te recomendamos Tras tiroteo catean casa utilizada para el crimen organizado en zapotlanejo Policía
La señora Sonia Ivette Peregrino, devastada por ver a su hija en la cárcel, hace un llamado a las autoridades para que el caso se juzgue conforme a derecho, debido a que considera, que el abogado de la víctima, Anuar Salvador García Gutiérrez, utiliza sus influencias para presionar a la jueza que lleva el caso.
Sonia Ivette Zomosa Peregrino fue detenida acusada de abuso sexual infantil en contra de un menor de seis años con síndrome de Down
De acuerdo con la madre de la imputada, el problema que tiene a su hija en el penal de Puente Grande comenzó cuando la mamá del pequeño, presuntamente afectado, tuvo un altercado con la maestra por un incidente vial a fuera de la escuela.
A partir de ese día la vida de la docente cambio. El supuesto abuso sexual ocurrió el 10 de diciembre del 2018, la denuncia fue presentada hasta el 2 de julio del 2019, es decir, transcurrieron siete meses.
Durante todo este tiempo el pequeño asistió a la escuela. De acuerdo con la declaración de la mamá de la víctima, la agresión sucedió en el patio del plantel educativo.
Ana Paula Cámara Leal, abogada de Sonia Ivette, presentó en el Instituto de la Mujer una denuncia contra quien resulte responsable por violentar el debido proceso y la presunción de inocencia de su cliente, debido a que su fotografía fue hecha pública en una página donde se denuncian pedófilos.
JMH