En el cruce de las calles Ventura Anaya y Santo Tomás, en la colonia Blanco y Cuéllar en el municipio de Guadalajara, fue asesinado un joven que no quiso entregar su bicicleta.
- Te recomendamos Cuatro detenidos y dos muertos tras balacera en Zapopan Policía
Aparentemente, los vecinos escucharon discutir por la madrugada a tres personas en la esquina de un centro de pago de la Comisión Federal de Electricidad.
Pensaron que se trataba de un asalto a una persona que estaba realizando su pago, sin embargo a los segundos escucharon dos detonaciones de arma de fuego y vieron un cuerpo tirado sobre la calle.
La Comisaría Seguridad Pública de Guadalajara, informó que en el lugar se encontraron dos casquillos de calibre nueve milímetros.
Los paramédicos de la Cruz Verde, confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual contaba con dos impactos de arma de fuego en el pecho.
Policías municipales y agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, acordonaron la escena del crimen y la resguardaron.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó mando y conducción al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladarlo a la morgue metropolitana, donde será efectuada la necropsia de ley, así como la identificación de la víctima.