Negocio de tatuajes realiza casi 500 dibujos a un peso durante fin de semana en Guadalajara

En ZM Tatto Studio querían celebrar la inauguración de la ampliación de sus instalaciones y por ello lanzaron una promoción en redes sociales

Ofrecen tatuajes de a un peso en una academia del Centro de Guadalajara (Especial)
Diana Barajas
Guadalajara /

Tatuajes por un peso fueron la sensación en redes sociales durante el fin de semana.

En ZM Tatto Studio querían celebrar la inauguración de la ampliación de sus instalaciones y por ello lanzaron una promoción en redes sociales, pero no imaginaron que la respuesta que la gente tendría tanto alcance pues en cuestión de horas había una fila de más de 800 personas afuera de su local, ubicado sobre la calle Zaragoza en la zona centro de Guadalajara.

"Los sorprendidos fuimos nosotros, lo hicimos como un proyecto a ver cómo iba jalando esto, lo hicimos por medio de Tik Tok, una invitación a los chicos que vinieran a acompañarnos, no teníamos idea que se iba a dar de tal magnitud, la fila rebasaba más allá de la Catedral, realmente fue una locura, fue muy aceptado por parte de los chicos", dijo Adolfo Gómez, encargado de marketing de ZM Tattoo Studio.

Entre el sábado y domingo realizaron 480 tatuajes. Incluso adultos mayores acudieron con la intención de marcar su piel con tinta.

"Valió la pena porque hubo muchos rostros felices, hubo mucha gente contenta, me voy con muchos casos de personas que se quedaron a dormir aquí afuera en la calle. Una pareja de personas mayores se hicieron su primer tatuaje de un hijo que había fallecido y estábamos motivados porque es una historia de vida que nosotros pudimos conocer a través de este procedimiento que hicimos. Nos vamos muy felices de haber tatuado a esas personas", comentó Tonatiuh Méndez, director general de la Escuela de Tatuaje ZM Tattoo Studio.

Personas reciben folleto para respetarles la promoción de un peso al no darse abasto durante fin de semana

El equipo de ZM Tattoo Studio no se dio abasto a tatuar a todas las personas que se formaron el fin de semana, pero aquellos que no alcanzaron recibieron un folleto como garantía de que les realizarían el tatuaje por un peso. Guadalupe y su hija de 17 años acudieron la mañana de este lunes a las instalaciones para hacer válido su folleto.

"Pues lo vi en Tik Tok y vine a ver qué alcance tenía, desde el sábado mis hijas y yo estuvimos formadas", mencionó Guadalupe Dávalos, ama de casa.

De todas las formas y tamaños fueron las creaciones. La empresa no descarta repetir la dinámica próximamente.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.