Se convirtió en un héroe, un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, rescató a un pequeño de morir tras caer de una altura de 8 metros, en la colonia El Sauz.
- Te recomendamos Se instalarán máquinas recicladoras en calles de Zapopan Comunidad
Krishna Baladeva Vázquez Ramírez elemento de 12 años de antigüedad en la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, le salvó la vida a un niño de 4 años, el cual cayó del departamento donde vive con sus padres.
“El momento en el que llegamos al lugar el niño ya estaba tendido de lo que es la ventana nada más sujetado con los brazos, al momento de que me bajó de la unidad ni tiempo nos dio de hacer alguna otra cosa más cuando ya el menor ya venía cayendo, lo que hice fue abrazarlo y ya con la fuerza que venía nos caemos los dos al piso”, comentó.
Al parecer, el menor fue abandonado por algunos minutos por sus padres pues estaba enfermo, no lo quisieron molestar para despertarlo y la madre acudió al tianguis de la colonia.
“De momento se encontraba sólo ya cuando estábamos solicitando los servicios médicos fue cuando llegó la mamá mencionando que el niño estaba enfermo, lo dejó dormido y nada más bajó a lo que es la compra de alimentos”, añadió Vázquez Ramírez.
Krishna Baladeva, se siente orgulloso por su trabajo, ya que fue un día diferente que cambió su vida y la del niño rescatado.
El elemento y el niño se encuentran en perfectas condiciones de salud, solo resultaron con algunos golpes por la caída del departamento.
“Pues lo primero, lo que le comentó a mi compañero es que se me vino a la mente mis hijos al estarlo viendo tendido en lo que es la ventana, ahora sí que satisfecho de mi trabajo”, resaltó.
El domicilio del menor está ubicado en el cruce de las calles Isla Zanzibar y la Avenida Jaime Torres Bodet.
Se les recomienda a los padres de familia, no descuidar a sus hijos, ya que los accidentes ocurren en cuestión de segundos.
JMH