El color, folclor y la tradición regresan a la calle San Diego, justo a un costado del parque Morelos ya aún sin terminar de instalarse, los comerciantes de la Feria del Cartón comenzaron a atender a sus visitantes.
Tal parece que las personas ya esperaban con ansias estas fechas para con los productos que ofrecen en sus puestos poder armar los altares rindiéndoles homenaje a sus familiares difuntos.
- Te recomendamos Jalisco entrega donaciones a Nayarit por huracán 'Pamela' Comunidad
Los mismos comerciantes ven está nueva edición como una oportunidad de recuperar lo perdido el año pasado, ya que algunos de ellos no se instalaron en el 2020 por no poder solventar los gastos para surtir materia prima ya que muchos son fabricantes.
Mientras la feria se encuentra a un 80 por ciento de sus puestos y 60 por ciento en mercancía, la mayoría de vendedores se dicen agradecidos con el ayuntamiento por permitirles trabajar y hacerlo sin ningún tipo de costo.
Aunque aún faltan varios locatarios por arribar a la feria los mismos visitantes ya están asistiendo para poder comprar calaveritas de dulce, juguetes de madera, diversos artículos para su altar y también porque no, una tradicional tostada de cuernitos que se pueden encontrar ahí.
JMH