La tarde de este viernes el AMG fue nuevamente sorprendida por una gran tormenta donde incluso en algunas zonas logró caer granizo.
La fuerte granizada pegó sobre todo en los límites de Guadalajara y Zapopan, zonas como La Normal, Tránsito y el Estadio Jalisco fueron de los lugares más afectados por el granizo.
- Te recomendamos Fofo Márquez podría ser detenido tras cerrar puente: alcalde de Guadalajara Comunidad
Asimismo, un túnel vehícular ubicado en sus cruces con Conchita y avenida La Calma fue cerrado tras la gran cantidad de agua que impedía el paso.
Cabe destacar que la fuerte precipitación logró la caída de al menos dos árboles, uno de grandes dimensiones que tuvo lugar sobre la avenida México y Salado Álvarez, donde se contó además con la presencia de Bomberos de Guadalajara, quienes tuvieron que hacer labores para seccionarlo y poder liberar la vialidad. No se reportaron personas lesionadas.
El otro árbol cayó sobre la avenida Acueducto y avenida del Valle, en Zapopan, dónde también por varios minutos quedó obstruida la vialidad.
Del mismo modo al menos seis autos quedaron varados en distintos puntos de los municipios de Guadajara y Zapopan, sin embargo no se reportaron personas lesionatas luego de la finalización de la precipitación vespertina.
JMH