Guadalupe Grajales y Porras, ex titular de la Secretaría General de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), recibió la constancia de idoneidad para que se pueda registrar este 2 de septiembre como candidata a la rectoría de la máxima casa de estudios del estado para el periodo 2021-2025.
Tras recibir la constancia, Grajales y Porras destacó que ya cuenta con un plan de trabajo para la institución que lo presentará a los universitarios durante el periodo de campañas que será en formato virtual.
“Recibí la carta de idoneidad y puedo pasar a la siguiente etapa que es la de registro. Voy a presentarme con mis representantes ante la comisión electoral y pasaremos a la siguiente etapa. Estoy muy contenta porque hemos logrado nuestros objetivos que es mantenernos en la contienda electoral”, comentó.
En entrevista al salir del Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria, Grajales y Porras destacó que el Consejo Universitario aprobó que se realice una campaña virtual, ante lo cual, se habilitará una página en donde se colocará el plan de trabajo.
“Agradecí a la Comisión de Auscultación el trato que me dieron, un trato muy respetuoso y se los agradecí ampliamente. Ahora, mi llamado es a que participemos todos los universitarios en la elección, eso es lo más importante”, destacó.
mpl