A partir de este martes la Dirección de Tránsito se hará cargo de vigilar y sancionar en tramos, que antes eran de competencia de Guardia Nacional, entre ellos el Boulevard de los Ríos y el acceso al Libramiento Poniente.
Este martes se hizo un recorrido entre autoridades de la Guardia Nacional, el director de Tránsito, Santiago Cedecero Maya y personal de Protección Civil, para indicar los tramos que ahora la coordinación municipal tendrá que atender.
- Te recomendamos Tamaulipas espera 2.5 millones de turistas para las vacaciones de Semana Santa Negocios
Cedecero Maya, titular de Tránsito, explicó que este fue un acuerdo al que se llegó con la Guardia Estatal así como con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el objetivo de que se haga una mejor vigilancia, que incluye también la atención a los accidentes automovilísticos.
A partir de este martes en adelante los elementos de vialidad se encargarán del acceso al Libramiento Poniente. En su intersección con la avenida de la Industria.
El Bulevar de los Ríos, desde su entronque con la avenida de la Industria y hasta la altura del Parque de la Pequeña y Mediana Industria, así como en la vialidad que sirve como acceso al Teletón y hasta su entronque con el Bulevar Primex.
- Te recomendamos Buscan impedir incremento en transporte público durante Semana Santa en Madero Comunidad
Cabe señalar que es en el Bulevar de los Ríos donde más se registran accidentes, sobre todo a la altura del Tecnológico de Monterrey, lo más frecuentes en ese lugar son las volcaduras y salidas de camino.
En el recorrido también estuvieron presentes agentes y peritos de Tránsito Altamira, que son los que se encargan de la vigilancia de las vialidades, pero también de tomar conocimiento de los accidentes.
- Te recomendamos Muere menor tras ingerir pastillas de su padre; su hermano está grave Comunidad
VLSS