Unas 40 personas agredieron a elementos de la policía municipal que habían detenido a dos menores cuando hacían grafitti en una escuela primaria.
Ante la detención, los inconformes entre ellos los padres de los menores, comenzaron a golpear a dos las patrullas de seguridad pública, rompiéndoles los cristales y destruyendo unas motocicletas que se encontraban en el interior de la comandancia.
En este hecho además de dañar los bienes del municipio, autoridades del ayuntamiento informaron que fue extraído equipo de cómputo, así como documentación, por lo que fue necesaria la intervención de la Guardia Nacional y policía del estado para evitar que continuaran afectado el inmueble y la sustracción de bienes que hay el Interior.
El palacio municipal estuvo en resguardo de elementos de la policía municipal, del estado y Guardia Nacional, para evitar que hubiera mayores destrozos.
Sobre este hecho se informó que las autoridades municipales preparan la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra de las personas que incurrieron en estos destrozos a los bienes del municipio.
AFM