Automovilistas que circulan por la zona fueron los primeros en notar y reportar la presencia de un hombre que permanecía en el suelo y con una aparente mancha de sangre que provenía de él, ello en la lateral de la autopista México-Puebla.
Fue tras el reporte ciudadano que las autoridades municipales de Coronango se trasladaron hacia el punto donde yacía el cadáver de un masculino que presuntamente vivía en situación de calle.
Luego de acordonar la escena, se pidió el apoyo de las autoridades ministeriales, quienes a su arribo y tras una primera revisión, constataron que el hombre presentaba una lesión grave en la cabeza, presuntamente a causa de un golpe.
Por lo anterior, los peritos realizaron el respectivo levantamiento de cadáver de la víctima, a quien retiraron de la zona circunferente al Centro Comercial Outlet Premier y lo trasladaron hacia el anfiteatro donde se le realizará una necropsia en espera de que alguien acuda a identificarlo o reclamar su cuerpo.
Del mismo modo, las autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación para resolver el móvil de su muerte, puesto que por la herida que presentaba el hoy occiso se presume que pudo haberse tratado de un homicidio.
mpl