Una pareja fue encontrada sin vida y con impactos por proyectil de arma de fuego al interior de un rancho que cuidaban en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
Se informó que las víctimas eran esposos y, de acuerdo con las primeras hipótesis, el varón le habria disparado a la señora con un rifle, para después él privarse de la vida con la misma arma.
- Te recomendamos Asesinan a hombre que lavaba vehículo en Juárez, Nuevo León Policía
Los hechos fueron reportados alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes en la finca del rancho ganadero "20 de Noviembre", ubicado por la carretera a Puerta de la Boca, en las inmediaciones de Hacienda La Española.
Trascendió que el incidente se derivó de una discusión por celos. La mujer fue identificada como Claudia, de 27 años, y su esposo se llamaba José Fidencio Erevia Uresti, de 35, quienes dejaron en la orfandad a una niña de 7 años.
Al lugar, ubicado dos kilómetros al poniente de la Carretera Nacional, y a unos nueve de la cabecera municipal de Montemorelos, acudieron agentes ministeriales y oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.
También llegaron los familiares de las personas fallecidas. Se informó que, desde hacía varios años, la pareja trabajaba en el cuidado y mantenimiento del rancho, cuyo propietario también se presentó y fue entrevistado por los agentes investigadores.
Los cuerpos del hombre y de la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras se determinan las circunstancias en las que se dio el incidente, pues existen testimonios que dan cuenta de las frecuentes discusiones que se daban entre la pareja.
mrg/dat