Luego del socavón o hundimiento que se encontró en la calle 14 Poniente, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez señaló que esto es un reflejo de que son necesarias las obras de la rehabilitación de las calles, además señaló que giró la instrucción a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Consuelo Cruz Galindo reforzar la seguridad en esta zona.
- Te recomendamos Acuerdan un incremento salarial del 4% a naranjitas en Puebla; ellas reaccionan "Lalo Gobernador" Comunidad
En entrevista destacó que este socavón que se encontró en una de las calles en donde realizan las obras del Centro Histórico confirman que estos trabajos son necesarios y urgentes.
“Este socavón que se encontró en algunas obras que estamos realizando en el Centro Histórico demuestran y confirman lo que nosotros hemos venido mencionando; la urgente necesidad de hacer e intervenir estas calles”, enfatizó el presidente municipal.
Asimismo, agradeció a los locatarios, vecinos y ciudadanía en general por su comprensión por las molestias que están ocasionando los trabajos y agregó que el ayuntamiento cuenta con diferentes herramientas para informar sobre las acciones que se realizan.
Refirió que son molestias necesarias, pero los beneficios serán para siempre, “ya verán como las calles que recibimos que las estamos interviniendo como quedarán”.
Ante esto, resaltó que giró instrucciones a la titular de la SSC para reforzar la seguridad en el cuadrante en donde se realizan las obras en las calles de la 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente y la 18 Poniente.
Rivera Pérez comentó que también instruyó a la Gerente del Centro Histórico, Berenice Vidal Castelán y las dependencias del ayuntamiento que están involucradas en estos trabajos, pero sobre todo poner atención en las calles de la 20 y 22 Oriente-Poniente y agregó que hasta el momento no se registra ningún hecho que lamentar, no obstante se incrementará el patrullaje en la zona.
CHM