Ya hay fecha para hacer oración y pedir que llueva en Ciudad Victoria

Católicos y evangélicos se unirán y también rezarán por la familia y la seguridad.

Hacen oración. | Jaime Zambrano
Tampico /

En los próximos días en Ciudad Victoria, católicos y evangélicos se unirán en oración para pedir que llueva, además rezarán por la familia, la seguridad y los gobernantes. Esto fue anunciado por el alcalde Eduardo Gattás.

Indicó que la cita es el próximo sábado 20 de mayo en el Polyforum de Ciudad Victoria, lugar donde se reunirán a fieles católicos y de la comunidad evangélica para pedir por la lluvia, la familia y la seguridad.

“Acordamos que la oración ciudadana va a ser el sábado 20 a las 5 de la tarde en el Polyforum, va a durar más menos una hora y 15 minutos, se va a orar para que llueva, para que Dios nos mande lluvia, en el 2001 se hicieron oraciones los católicos por un lado y los evangelios por otro pero hoy Victoria está más unido que nunca y la vamos a hacer juntos las dos religiones, entre esas dos religiones está más de 95 por ciento de los habitantes de Ciudad Victoria, va a valer la pena y lo más importante es que Dios nos mande lluvia”.


En la oración estará el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Oscar Tamez Villarreal y los pastores evangélicos, incluso ya se invitó al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal pero su asistencia depende de la agenda de trabajo que tenga.

El alcalde Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, añadió en el oración también incluirán la familia, la seguridad y los gobernantes.

“Agua, familia y seguridad y los gobernantes para que nos den más sabiduría y podamos gobernar más y mejor para los ciudadanos. Va a ser un evento de 500, 600 personas o más, al final de cuentas el significado de la oración es importante, es clave”.

Con información de Telediario Victoria


EAS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.