Herbalife lo logró… Este 21 de septiembre reunió a 2 mil 500 personas para una sesión de entrenamiento en la Ciudad de México, junto a otras tres ciudades del mundo.
Desde las 5 de la mañana, arribaron distribuidores independientes de esta marca a las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano para participar en la clase más grande de manera presencial de actividad física de intervalos de alta intensidad, donde participó la capital del país, junto a ciudades, de manera simultánea, como Los Ángeles y Las Vegas, en Estados Unidos y Mumbai, en la India.
- Te recomendamos ¡Éste es su año! Pepe Aguilar recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama Famosos
Además se registró la mayor cantidad de espectadores para una transmisión en vivo para este entretenimiento, vía YouTube.
“Esta es la esencia de una empresa nutricional, como la nuestra, nosotros creemos en comunidades de salud y deporte, que lo hagan juntos y que lo distribuyan con los demás, para el ofrecimiento de nuestros productos y tener una actividad física esa es la llave, actividad física es la llave”, comentó Luigi Gratton, Vicepresidente de Salud y Bienestar de Herbalife.
Jesús Álvarez, director general de Herbalife México, expresó su orgullo por este esfuerzo global:
"Es un orgullo porque Herbalife está comprometido a nivel mundial con un estilo de vida saludable. Miles de distribuidores alrededor del mundo se unieron para este reto de alta intensidad y demostraron la importancia de llevar una vida activa".
Este evento también sirvió como una recaudación de fondos global, ya que Herbalife se comprometió a donar hasta 40 mil dólares para el programa “Casa Herbalife” de la Herbalife Family Foundation, que busca mejorar la vida de los niños de todo el mundo, en asociación con organizaciones benéficas existentes para brindar comidas saludables y educación nutricional a comunidades que más lo necesitan.