La Fiscalía de Jalisco informó que localizaron y aseguraron en Tonalá el vehículo en el que fueron trasladados los hermanos González Moreno luego de ser sustraídos de su domicilio en San Andrés el pasado 7 de mayo.
- Te recomendamos Fiscalía revela causa de muerte de los hermanos González Moreno Policía
El auto fue encontrado en las cercanías del Rancho de la Cruz en el municipio de Tonalá, se aseguraron cuatro chalecos tácticos que se encontraban en su interior, al igual que diversos indicios que aportan datos a la investigación, por ahora peritos e investigadores trabajan en el para recabar más pistas.
El Fiscal detalló que este aseguramiento es respuesta a los operativos de búsqueda que se han realizado desde el rapto de los jóvenes, asimismo, esperan sea un punto de partida para ampliar las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.
“Esperamos que sea una pauta para tener mayores avances, en los pusimos días y seguir informando, el compromiso es llegar hasta las últimas consecuencias para la localización de los responsables”, detalló.
- Te recomendamos Esto es lo que sabemos sobre el asesinato de los hermanos González Moreno en Jalisco Comunidad
Además aclaró que fue personal de la dependencia, quienes realizaron el hallazgo del mismo, debido a los constantes operativos que han realizado desde el día de los hechos, por lo que con esta localidad, suman ya cuatro los puntos donde se despliegan las indagatorias.
Recalcó que los agentes del ministerio público en conjunto con los peritos, están llevando a cabo una investigación sobre la procedencia del vehículo, pues generalmente son autos robados con placas falsas, utilizados por los mismos responsables para cometer varios actos ilícitos. Por lo que el titular de la dependencia señaló que en cuanto se tenga más información se dará a conocer de manera pública.
MC